CENAS CON MICROTEATRO EN GRACIA

Laberinto Producciones presenta sus cenas con microteatro, un evento que se realiza dos viernes al mes y donde podrás disfrutar de obras de humor de 20 o 25 minutos de duración. Después de la obra, podréis disfrutar de una cena informal y una bebida.

Programación teatral


20 y 27 de septiembre: Hechizos

Dos amigas pasan una noche de verano en una terraza. El cielo está más intenso que nunca y, juntas, se dispondrán a hacer algo inmenso, algo extraordinario. Juntarán su fuerza y energía para intentar cambiar el mundo. Y, para ello, necesitarán un toque de magia. ¿Lo conseguirán?
De Elia Tabuenca
Con Laura Millaruelo y Eva Solé

11 y 25 de octubre: El robo

Nico acaba de vivir una experiencia surrealista. Como cada mañana, iba dentro de su autobús, leyendo un buen libro cuando, de repente, un hombre se ha puesto a gritar. Alguien le ha robado algo, algo que nunca pensarías que un ser humano puede llegar a perder.
De Elia Tabuenca
Con Artur Díaz

8 y 22 de noviembre: La Perdida

En la vida podemos perdernos, perdernos muchas veces: en el supermercado, en la calle y, también, en nuestra propia vida. Esto es lo que le pasa a La Perdida, una chica que siempre ha luchado para intentar no perderse nunca pero, ahora, ha entendido que perderse es básico para encontrarse.
De Elia Tabuenca
Con Julia Leyva

6 y 20 de diciembre: El Usuario

Estamos muy acostumbrad@s a viajar en metro pero… ¿alguna vez hemos reflexionado sobre todo lo que ocurre en el interior de este gusano de metal? Adrián no es un usuario normal y corriente del metro pero, hoy, ha tenido que adentrarse en este submundo que tiene lugar bajo nuestros pies…
De Elia Tabuenca
Con Robert Chacón

Menú Zangamanga

Focaccia artesanal. A escoger entre:
Jamón
Vegetal
4 quesos
Atún
Chorizo
1 caña o 1 agua

Menú vegano

Hamburguesa vegana
1 caña o agua

¡Disfruta de un viernes de risas, teatro y una cena informal en Zangamanga Bar Cultural! Reserva tus entradas aquí