La Coach

Desde Laberinto Producciones y la compañía LetrasConVoz presentamos la primera SERIE EN VIVO que se hace en Barcelona: La Coach.

Cada temporada se compone de 4 capítulos de aproximadamente 30 minutos y, en total, “La Coach” está formada por 3 temporadas. Un total de 12 episodios durante los que conoceremos mejor a los personajes y terminaremos viviendo sus vidas como si fueran las nuestras.

Sinopsis de «La Coach»

“La Coach” nos presenta a Amelia, una chica que sufre una crisis personal y decide ir a ver a una coach. Pero en cuanto llegue a la consulta conocerá a una persona  que es muy, pero que MUY, peculiar…

Una serie protagonizada por tres mujeres que relatarán los problemas cotidianos a los que, muchos de nosotros, nos enfrentamos a diario.

Humor, risas y sorpresas es lo que encontrarás en “La Coach”

Ficha artística:

  • Escrita por Elia Tabuenca
  • Dirigida por Eva Solé y Elia Tabuenca
  • Interpretada por Lara Vacas, Rut Blasco y Laura Millaruelo

la coach serie

Críticas

Me gustó mucho sentir que los personajes habían evolucionado durante las diferentes sesiones de la obra, que habían ido cambiando poco a poco y obteniendo más profundidad en sus diferentes personalidades, siempre manteniendo el humor característico de la serie teatral. De alguna forma, tratándose de unas funciones con continuidad, acabas cogiendo cariño a los personajes y notas el cambio capítulo a capítulo.

Espectáculos BCN 

De alguna forma, la obra incita a pasarlo bien, a no preocuparse por el qué dirán, a morder los placeres y disfrutar de ellos hasta el final. Porque para eso estamos aquí, para disfrutar y hacer lo que más nos gusta. Un mensaje muy poderoso que creo que las artistas entienden a la perfección y lo representan de forma muy clara para todos.

Espectáculos BCN