Medioteatro

Descubre el medioteatro, un subgénero creado por Laberinto Producciones

Nuestras producciones de medioteatro

Hace unos años salió a la luz el concepto de microteatro, obras breves de 15 o 20 minutos que han conseguido hacerse un hueco en la industria teatral.

Pero en Laberinto Producciones hemos dado un paso más y hemos creado un nuevo subgénero: el medioteatro. Son obras un poco más largas que las de micro pero más breves que las obras convencionales. Con ellas, podemos explorar mejor la psicología del personaje, crear una trama más elaborada y construir una obra con mayor profundidad.

Son obras de unos 30 o 40 minutos que cuentan con personajes bien definidos y que se centran en la exploración de un tema en concreto. Aquí te descubrimos nuestras producciones de medioteatro.

¿Jugamos?

El paso del tiempo hace que desconectemos de ese niñ@ interior que, poco a poco, se va muriendo. Es el momento de recuperarlo y de dejar que vuelva a enseñarnos toda su sabiduría.

>> Saber más <<

La Ley 007

En una sociedad donde se ha prohibido hasta la risa espontánea, una pareja decide celebrar su boda. Todos/as estáis invitados pero, recordad: ¡la risa está perseguida! Una boda muy particular donde una pareja se rebela contra la sociedad.

>> Saber más <<