Microteatro

Conoce todas las obras de microteatro que hemos producido

Nuestras producciones

El microteatro es como un cuento y la obra de teatro es como una novela. Los cuentos tienen la ventaja de ser más breves, más directos y más oníricos. Y el microteatro también. Además, ¡nos encantan los cuentos! 🙂

Por eso, contamos con diferentes obras de microteatro que vamos produciendo y estrenando por diferentes espacios de la ciudad condal. ¡Aquí las tienes todas!

Robots amarionetados

Una comedia que habla sobre la influencia de la tecnología y la obsesión que hay actualmente con los móviles y con el hecho de estar conectado. Una conexión que, al final, nos desconecta de la vida.

>> Saber más <<

Invisibles

¿Qué pasaría si un día te das cuenta de que eres invisible? Esto es lo que le ocurre a la protagonista de esta historia que intentará por todos los medios averiguar la causa de su excepcional estado.

>> Saber más <<

Opción C

Una comedia divertida en la que los actores se rebelarán contra el guión para apostar por otra forma de hacer teatro.

>> Saber más <<

El Impuntual

La obsesión por el tiempo es algo constante en la sociedad actual y la gente impuntual parece que sea una lacra social a la que es mejor exterminar.

>> Saber más <<

Me enamoré

Hay muchas maneras de amar. Muchas. El amor clásico de «hombre ama a mujer» o «mujer ama a hombre» está ya obsoleto. El amor está en todas partes. Incluso puedes enamorarte de un objeto.

> Saber más <<

El robo

Un día cualquiera, en un autobús cualquiera, un hombre empieza a gritar. Alguien le ha robado algo muy extraño. Tan extraño que el conductor decide cerrar las puertas a cal y canto. ¿Qué pasará?

> Saber más <<

La Perdida

Una chica lleva toda la vida perdiéndose: en el supermercado, en su ciudad, en la vida… Lleva intentando luchar para evitar perderse tanto y poder ser «normal». Pero ¿qué quiere decir ser «normal»?, ¿y si lo normal es, precisamente, perderse?

> Saber más <